Evening Prayer

El Pastor Ernesto Pinto es un destacado comunicador social. Ernesto trae consigo una pasión y fuerte deseo de comunicar el evangelio a los no alcanzados y ayudar a la iglesia local por medio del ministerio radial. Comenzó su vida de comunicador produciendo un pequeño programa radial en Chicago, USA. Actualmente el sirve como conferencista y evangelista a su pueblo Hispano-parlante en norte, centro y sur de América. Su programa ENCUENTRO es escuchado por millones en toda Iberoamérica, Canadá, USA y en varios países de Europa, Asia y Africa.

Un Mensaje a la Conciencia

 

El objetivo de UN MENSAJE A LA CONCIENCIA® es despertar la conciencia del pueblo hispano a fin de rescatar los valores morales y espirituales de nuestra sociedad.

Programas

Los invitamos a escucharnos on line durante las 24 horas y disfrutar de nuestros programas y contenidos -que desde una mirada humana, ética y respetuosa de las diferencias- ofrece mensajes, comentarios, testimonios, espacios de predicacion y evangelización, transmisiones especiales y selectos momentos musicales.
Luis Palau

Es un hombre de personalidad atrapante, sencillo en su forma de ser pero profundo a la hora de comunicar. Logra captar la atención dondequiera que va. Sus mensajes están orientados a la unidad familiar con el fin de rescatar y elevar los valores morales y éticos del Cristianismo Bíblico.

 

Ciudades y naciones han oído a través suyo una clara exposición sobre temas sociales que afectan al ser humano y recibieron una alternativa que fortalece los vínculos familiares, la autoestima y el deseo de la gente por superarse y vivir una vida plena de felicidad, paz y amor.

© 2023 by Uniting Church Arizona. Proudly created with Wix.com

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • Google Square